ISO 9001:2000
Español | English
Home
|
Grupo Capitol
|
Sectores de actividad
|
Edificiación redidencial
|
Actualidad
|
Responsabilidad social
|
GRUPO CAPITOL, Sinónimo de calidad
GRUPO CAPITOL, Sinónimo de calidad

En GRUPO CAPITOL lo tenemos muy claro. No solo desde la certificación obtenida en Abril de 2003, cumpliendo así con la UNE EN ISO 9001:2000 en nuestra actividad de promoción inmobiliaria, sino desde el compromiso personal y de empresa con la calidad.

El motor que nos mueve es el cliente, quien exige productos de mayor calidad. Consideramos que la forma de satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes es seguir la organización de empresa sugerida por la norma ISO 9001:2000. Es a lo que tiende, y debe aspirar toda empresa competitiva, que quiera permanecer y sobrevir en el exigente mercado inmobiliario actual.

En GRUPO CAPITOL desarrollamos la gestión integral de los proyectos de inversión cubriendo todas sus etapas: análisis del proyecto, planificación, contratación, evaluación integral, control de ejecución, de costes, de plazos y de documentación, supervisado bajo la atenta mirada del Departamento de Calidad. Todo ello con el único objetivo de rentabilizar al máximo nuestras actuaciones y la continuidad como carrera de fondo.

En nuestro proceso de mejora continua hemos adquirido un compromiso con la calidad como eficaz respuesta de satisfacción a nuestros socios, clientes y sociedad en general, como una muestra más de su compromiso con la CALIDAD TOTAL.

Sectores de Actividad

acceder a infraestructuras y concesiones
acceder a energía
acceder a recursos para la ciudad
acceder a I+D+i
Política de privacidad   Aviso legal   Contacto  Diseño

Oficinas Centrales: Acera de Recoletos, 12, 1ºC. 47004 Valladolid · +34 983 339 211 ·
capitol@grupocapitol.com
FEDER EU